¿Dónde se encuentra?

El templo Luz Serena se encuentra en el kilómetro 6,5 de la carretera CV-442 que lleva a Casas del Río.

Automóvil. La carretera de acceso es la N-330 que une Requena con Almansa.
Se puede acceder a la N-330 desde la A-3, ya sea viniendo de Valencia o de Madrid. Salir en Requena y buscar la dirección ALBACETE-ALMANSA. En primer lugar, se coge un tramo de la N-332 que une Requena con Albacete. A la salida de la aldea llamada El Pontón hay un desvío a la izquierda, en el que se coge la N-330, dirección Almansa. Al final de la segunda cuesta con carril para vehículos lentos, se encuentra el desvío a Casas del Río, a la derecha. A partir de este desvío, contar 6,5 kms. A la izquierda está el templo.
También se puede acceder a la N-330 Almansa-Requena, desde la A-31, ya sea viniendo de Madrid, Albacete o Alicante. Salir en Almansa y coger la N-330, en dirección a Requena. Se van dejando atrás o al lado los siguientes pueblos: Ayora, Teresa de Cofrentes, Jarafuel, Jalance, Cofrentes, Los Pedrones. Unos diez kms. después de Los Pedrones está el Puerto Cruz de Cofrentes y en él, el desvío a Casas del Río, a la izquierda. A partir de este desvío, contar 6,5 kms. A la izquierda está el templo.

Autobuses. El servicio de autobuses está bien cubierto las empresas Autolíneas Alsina y La Requenense de Autobuses, que unen Requena con el resto de ciudades, pueblos y aldeas de la comarca.
Teléfono de información de Autolíneas Alsina: (+34) 963 497 230.

Ferrocarril. El término municipal de Requena dispone de la estación de AVE Requena-Utiel, que une Madrid, Cuenca y Valencia
También cuenta con una estación de tren regional que une Valencia con Cuenca y Madrid,

Templo zen Luz Serena en google maps